paquetes caribe

Islas Caimán

Las Islas Cayman se encuentran en medio del Caribe, al sur de Cuba y al noreste de Jamaica. Las Islas Caimán son un territorio dependiente de Gran Bretaña.

paquetes islas caiman
Las Islas Caimán también son conocidas por ser un paraíso fiscal por lo cual muchas empresas se encuentran radicadas en el territorio.

Las Islas Cayman es un archipiélago que cuenta con tres islas principales en las cuales se desarrolla la mayor parte de la actividad turística. Las islas principales son: Gran Caimán, Caimán Brac, y Pequeño Caimán. En cada una de las tres islas funciona un aeropuerto internacional y la isla Gran Caimán es la más extensa con 197 km² y donde se encuentra la capital George Town.

Llegar a las Islas Caimán

Las Islas Caimán están muy bien comunicadas por vía aérea con muchos países. La mayoría de los vuelos arriban al Aeropuerto Internacional Owen Roberts de la capital George Town. Algunos vuelos son de Air Canada, American Airlines, Atlantic Airlines, British Airways, Cayman Airways, Continental Airlines, Delta Air Lines, y Spirit Airlines.

La forma más fácil para volar desde Argentina o América Latina es vía Miami, el vuelo tiene una duración de 1 hora. También hay un vuelo desde la ciudad de La Ceiba, en Honduras.

viaje islas caiman
George Town

Gran Caimán y George Town

La ciudad de George Town cuenta con un centro financiero, con centros comerciales y tiendas muy elegantes. En las afueras se levantan las grandes cadenas hoteles y resort. En Gran Caimán se recomienda conocer la playa 7 Millas, considerada una de las más lindas del Caribe. Otra actividad recomendada en el baño con grandes “manta rayas” en los bancos de arena de "Stingray City". Otros paseos son el Jardín Botánico Reina Elizabeth, el sendero ecológico “Mastic Trail”, la granja de tortugas, Rum Point y el Museo Nacional.

Caimán Brac

La isla de Caimán Brac tiene 36 km². y 1.750 habitantes. En su geografía se destaca un gran acantilado sobre el mar y varias cuevas. Es un destino ideal para la aventura y para conocer las diferentes áreas naturales. Además es un lugar ideal para la practica del buceo.

Pequeño Caimán

La isla Pequeño Caimán es un territorio de 26 km². donde habitan menos de 200 personas. Es la isla con menos desarrollo turístico por lo cual es el destino buscado por aquellos que desean tranquilidad, playas vírgenes y lugares inexplorados. En la isla funciona la Reserva Natural de Alcatraces, donde habitan más de 20 mil ejemplares de estas aves. También cuenta con muchos sitios para bucear.

Islas Caimán
Crucero a islas Caimán

Shopping y compras en Islas Caimán

Las islas Caymán son una zona libre de impuestos por lo cual en sus tiendas y centros comerciales se ofrecen productos electrónicos, relojes, perfumes, bebidas y muchos artículos más a precios rebajados.

Actividades en Islas Caimán

Durante su estadía en las Islas Caimán se recomiendan practicar diferentes actividades como por ejemplo el buceo y el snorkel. Caymán cuenta con algunos de los mejores sitios de buceos del mundo.

También se ofrecen diferentes actividades náuticas como navegación a vela, para-sailing, jet-sky, pesca y kayak.

Los amantes del golf se van a encontrar con importantes campos de nivel profesional rodeado de paisajes hermosos ideal para jugar al atardecer.

Hoteles en las Islas Caimán

Ritz-Carlton Grand Cayman, Caribbean Club, Turtle Nest Inn, The Alexander Hotel, Brac Reef Beach Resort, Cobalt Coast Resort & Suites, Sunshine Suites Resort, The Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort Spa, Grand Cayman Marriott Beach Resort, The Grandview Condos Cayman Islands, The Reef Resort, Carib Sands Beach Resort.

isla gran cayman
Nadar con manta rayas
islas caiman turismo
Compras en Islas Caymán
hoteles islas caiman
Vacaciones en Islas Caimán
paquetes caribe caiman

Datos sobre Islas Caymam:
Población: 55.000 habitantes.
Superficie: 260 km².
Capital: George Town.
Idioma: Ingles.
Moneda: Dólar de las Islas Caimán.

Mapa de Islas Caimán

islas cayman turismo

......................................................................................................................................................

Playas en el Caribe: Aruba, Bahamas, Cancún, Caribe Colombiano (Cartagena y San Andrés), Cuba, Jamaica, Isla Margarita, Islas Cayman, Miami, Panamá, Punta Cana, Saint Martin

Información: Documentos para viajar, All inclusive, Cruceros por el Caribe

+ Mapa de sitio

paquetes caribe
Todos los derechos reservados
Paquetes Caribe 2018