paquetes caribe

Paquetes Cuba 2018

La Habana, Varadero, Cayo Largo, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa Maria

paquete cuba 2018
Cuba es uno de los destinos más famosos en el Caribe. Una excelente combinación entre cultura, historia y las mejores playas.

Cuba tiene como el pilar de su economía el turismo. Por tal motivo la isla está muy bien preparada para recibir a turistas de todo el mundo. La inversión hotelera es muy importante.

Vuelos a Cuba

Desde Argentina hay diferentes aerolíneas que viajan a Cuba. El Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana es la puerta de entrada a la Isla. Algunas aerolíneas que vuelan a Cuba son: Cubana de Aviación, Copa, Taca, Aeroméxico, Mexicana.

Desde La Habana se puede volar con Cubana de Aviación a distintas zonas turísticas como Cayo Largo, Cayo Guillermo, Cayo Coco o Santa María.

Cubana de Aviación tiene vuelos directos con Cuba, el tiempo de vuelo desde Buenos Aires a La Habana es de aprox. 10 horas.

paquetes cuba vacaciones
Paquetes a Cuba

La Habana

La Habana es la capital y la puerta de entrada a Cuba. También la ciudad más importante de la isla. Se encuentra en la costa noroccidental al centro del país. La ciudad de la Habana cuenta con una mucha historia, parte de esta se manifiesta a la rica arquitectura. En 1982 la Unesco declaró al centro histórico de La Habana Patrimonio Mundial de la Humanidad. Además la ciudad cuenta con una intensa vida cultural que se refleja en los teatros, cines, centros culturales, espectáculos...

Atractivos en La Habana

La Habana cuenta con muchos atractivos turísticos imperdibles como: la Habana Vieja, el Malecón, la Plaza de la Revolución, Parque Lenin, el Palacio de Convenciones, Restaurantes Floridita, Gran Teatro de La Habana, La Bodeguita del Medio, Cristo de La Habana, Nacional de Bellas Artes, Paseo del Prado, La Rampa, Tropicana, Miramar, Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, Capitolio Nacional, Castillo del Morro, Cementerio de Colón (Cementerio y museo a cielo abierto), barrio el Vedado (visitar heladería Coppélia), Universidad de La Habana.

vacaciones en cuba
Vacaciones en Cuba

Varadero

Varadero se encuentra en la Provincia de Matanzas, a 130 km. al norte de La Habana. Varadero tiene más de 20 km. de playas con arenas finas y aguas cálidas donde se levantan numerosos complejos turísticos. Los paseos en barco y el buceo son habituales. Varadero cuenta con un aeropuerto internacional donde arriban vuelos directos desde diferentes países.

La hotelería en Varadero es muy importante, grandes complejos con el sistema de all inclusive (todo incluido) reciben a miles de turistas cada año.

Algunos paseos para hacer desde Varadero: Reserva de Biosfera Parque Natural Península de Zapata, Parque Río Canímar, Cárdenas y Matanzas, Cueva de Neptuno, Cueva de Bellamar, Valle de Yumurí, Reserva Varahicacos...

Cayo Largo

Cayo Largo está ubicado al sur de La Habana, en el Mar Caribe. Es una isla de 25 kilómetros de largo de playas hermosas, con arenas blancas y aguas cálidas con mucha vida submarina, ideal para el buceo. Cayo Largo cuenta con un aeropuerto internacional.

Cerca de Cayo Largo se encuentra la Isla de la Juventud, cuya capital es Nueva Gerona. En Cayo Largo se puede visitar criaderos de tortugas, practicar deportes náuticos, snorkel y buceo. Hay paseos en catamarán y yates a Cayo Iguana y otras playas.

En Cayo Largo, la Playa Sirena y Playa Paraíso son reconocidas por su belleza. Los complejos hoteleros son importantes y el sistema es all incluisve.

varadero, habana, cayo largo, coco y guillermo
Playas de Cuba

Cayo Guillermo

Cayo Guillermo es una pequeña isla de 15 kilómetros cuadrados que se ha convertido en un destacado destino turístico gracias a sus hermosas playas. Para muchos la Playa Pilar en Cayo Guillermo es una de las más lindas de todo Cuba. En Cayo Guillermo hay algunos hoteles tipo resort que funcionan con el sistema de all inclusive. Disfrutar de las playas de arenas finas y aguas turquesas, el buceo y el snorkel, los paseos en yates son algunas de las principales actividades para realizar en Cayo Guillermo.

Cayo Coco

Cayo Coco es una isla que se encuentra en el mismo archipiélago que Cayo Guillermo (Islas Jardines del Rey). Cayo Coco tiene 370 kilómetros cuadrados. Es un destino turístico muy visitado por los amantes de las lindas playas. La pesca en alta mar y el buceo son las actividades deportivas recomendadas en Cayo Coco. Desde aquí se pueden visitar el Parque Natural El Bagá y la Reserva de la Biosfera Buenavista.

Cayo Santa María

El Cayo Santa María es una isla de 13 km. de largo por 2 km. de ancho. El Cayo Santa María cuenta con algunos hoteles sobre la playa con toda la infraestructura necesaria para los turistas. Las playas son muy bonitas, similares a la de los otros cayos. El buceo y los paseos en barco son recomendados.

Hoteles en Cuba

Cuba recibió muchas inversiones por parte de diferentes cadenas hoteleras. El sistema de los hoteles en Varadero, y los Cayos es de todo incluido (All Inclusive), pero en la Habana por lo general solo incluyen el desayuno.

Habana: AMBOS MUNDOS, VEDADO HOTEL, SAN MIGUEL, SANTA ISABEL, BARCELO HABANA CIUDAD, CONDE DE VILLANUEVA, EL COMENDADOR, MELIA COHIBA, MELIA HABANA, MERCURE SEVILLA, TRYP HABANA LIBRE,PALACIO MARQUES DE SAN FELIPE Y SANTIAGO DE BEJUCAL, NEPTUNO TRITON, PALACIO O'FARRILL, PALACIO MARQUES DE PRADO AMENO.

Varadero: ALLEGRO VARADERO, BARCELO ARENAS BLANCAS, BARCELO CAYO LIBERTAD, BREEZES VARADERO, SOL PALMERAS, HOTEL VARADERO INTERNACIONAL, MERCURE CUATRO PALMAS, MELIA LAS AMERICAS, MELIA VARADERO, MERCURE PLAYA DE ORO, RIU VARADERO, BARCELO MARINA PALACE, BARCELO SOLYMAR BEACH RESORT, VILLA TORTUGA, BREEZES JIBACOA, IBEROSTAR LAGUNA AZUL, IBEROSTAR VARADERO, HOTEL PUNTARENA, IBEROSTAR PLAYA ALAMEDA, IBEROSTAR TAINOS, MELIA LAS ANTILLAS, MERCURE CUATRO PALMAS, MERCURE PLAYA DE ORO, PARADISUS PRINCESA DEL MAR, SOL SIRENAS CORAL, TRYP PENINSULA VARADERO, VILLA CUBA RESORT.

Cayo Largo: GRAN CARIBE PLAYA BLANCA, SOL CAYO LARGO, SOL PELICANO, VILLA CORAL Y SOLEDAD.

Cayo Coco: BLAU COLONIAL, MELIA CAYO COCO, BE LIVE PLAYA COCO, BE LIVE VILLA CAYO COCO, BLUE BAY CAYO COCO, EMPERADOR LAGUNA VILLAS RESORT, SOL CAYO COCO, TRYP CAYO COCO.

Cayo Guillermo: IBEROSTAR DAIQUIRI, MELIA CAYO GUILLERMO, SOL CAYO GUILLERMO, VILLA COJIMAR.

Cayo Santa María: BARCELO CAYO SANTA MARIA, MELIA BUENAVISTA, MELIA CAYO SANTA MARIA, MELIA LAS DUNAS, SOL CAYO SANTA MARIA.

turismo en cuba
La Habana - Cuba
viaje cuba
Viajes a Cuba
paquetes cuba 2018
Paquetes a Cuba
paquete caribe 2018

Vacaciones en Cuba

La Habana - Varadero - Cayo Largo - Cayo Coco - Cayo Guillermo - Cayo Santa María

Datos sobre Cuba:
Población: 11.300.000 hab.
Superficie: 110.860 km²
Capital: La Habana

+ Ver mapa de Cuba

......................................................................................................................................................

Playas en el Caribe: Aruba, Bahamas, Cancún, Caribe Colombiano (Cartagena y San Andrés), Cuba, Jamaica, Isla Margarita, Islas Cayman, Miami, Panamá, Punta Cana, Saint Martin

Información: Documentos para viajar, All inclusive, Cruceros por el Caribe

+ Mapa de sitio

paquetes caribe
Todos los derechos reservados
Paquetes Caribe 2018