paquetes caribe

Paquete Cancún 2018

Cancún es uno de los destinos más visitados de México. Cuenta con numerosos hoteles y toda la infraestructura que el turista necesita.

paquete cancun 2018
La ciudad de Cancún se encuentra en la Península de Yucatán, sus playas de arenas blancas y el mar turquesa convican a miles de turistas.

Cancún está en el Estado de Quintana Roo, a más de 1.600 km. de distancia de México DF. Cancún fue planeada y desarrollada como ciudad turística. En la actualidad recibe a miles de turistas de todo el mundo.

Vuelos a Cancún

La ciudad cuenta con el Aeropuerto Internacional de Cancún “Benito Juárez”. Este aeropuerto es el segundo en importancia, después del DF, en el arribo de turistas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está ubicado a 16 km. de la zona hotelera.

Desde Argentina se puede volar a Cancún en diferentes compañías aéreas como: Mexicana, Copa, Lan, American Airlines, Tam.

cancun vacaciones caribe
Viaje a Cancun y el Caribe

Viajar a Cancún

Cancún cuenta con más de 150 hoteles, casi 30.000 camas. Esto nos demuestra la magnitud del turismo en este lugar. La ciudad fue creada para ser el destino turístico más importante de México. Desde los años 60 y 70 comienza a diagramarse la zona hotelera. Se eligió Cancún como polo turístico por su ubicación estratégica, el clima, la temperatura del agua y por la belleza paisajística. En resumen, después de varios estudios se llegó a la conclusión que Cancún es el lugar ideal para las vacaciones.

Playas de Cancún

La zona hotelera de Cancún tiene más de 20 km. de playas de arena blanca y agua cristalina con tonalidades de verde a turquesa. Las playas de la zona hotelera son: Playa Langosta, Playa las Perlas, Playa Tortugas, Playa Chac mool, Playa Marlín, Playa Caracol, Playa Ballenas, Playa Nizuc y Playa Delfines.

En todas las playas el turista encontrará bares, restaurantes, sombrillas, duchas y todo lo necesario para disfrutar del sol y el mar. Los deportes náuticos están muy presente en cada una de las playas.

turismo en cancun
Turismo Cancún

Paseos en Cancun

Parque Ecológico Kabah: Reserva ecológica en las afueras de la ciudad. Vegetación selvática y diferentes especies de animales como coatíes, monos, caimanes y gran variedad de aves.

Zona Arqueológica El Meco: Reserva arqueológica donde se están llevando diferentes trabajos y excavaciones. Se destacan diferentes construcciones de piedra como por ejemplo El Castillo.

Yamil Lu'um: Sitio arqueológico de cultura maya, entre las construcciones se destaca el Templo del Alacrán.

El Mirador: ubicado en la playa Delfines, desde aquí se obtiene una linda postal de la zona de Cancún.

Excursiones

Isla Mujeres

La isla Mujeres está en medio del Caribe, con playas muy atractivas. La isla está rodeada de arrecifes de coral, por lo cual el buceo y el snorkel es una actividad imperdible. La vida marina es muy rica e incluye diferentes tipos de coral, peces de varios colores, manta rayas y tiburones. A la isla Mujeres en 15 minutos de ferry desde Puerto Juarez.

Ruinas de Tulum

El Parque Nacional Tulum resguarda el sitio arqueológico de una antigua ciudadela maya. Tulum se encuentra a 130 km.al sur de Cancún. Las ruinas mayas están sobre la costa, con hermosas vistas del mar turquesa y pequeñas playas. Todo el sitio arqueológico está rodeado de un ambiente natural muy bien conservado donde la vegetación selvática protege a diferentes especies como monos, coatíes, venados, osos hormigueros, etc...

Cenotes (Ríos subterráneos)

Los cenotes son cuevas con agua subterránea. El agua es muy cristalina y los cenotes son ideales para la práctica de snorkel o buceo. Los cenotes más importantes son: el "cenote Carwash", "Gran Cenote", "Gran Calavera", "cenote Cristal", "cenote Naval" y "cenote Escondido". Los cenotes están ubicados cerca de Tulum.

paquetes cancun 2018
Paquetes Cancun 2018

Chichén Itzá

Chichén Itzá es un sitio arqueológico muy importante de la cultura maya. Chichén Itzá fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las ruinas se encuentran a 190 km. de Cancún. El parque arqueológico se extiende por 15 km. y las construcciones se desparraman entre la vegetación. Los puntos más importantes de Chichén Itzá son: Pirámide de Kukulcán, Templo del Jaguar, El Caracol, Templo de las 1000 columnas, Cenote Sagrado, Templo del Venado...

Hoteles en Cancún

AMBIANCE VILLAS AT KIN HA, AQUAMARINA BEACH CANCUN, AVALON GRAND CANCUN, BARCELO COSTA CANCUN, BARCELO TUCANCUN BEACH, BE LIVE GRAND VIVA BEACH, BE LIVE VIVA BEACH BEACH PALACE, BEL AIR COLLECTION, BELLE VUE BEACH PARADISE, CANCUN PALACE, CONDOMINIOS CARISA Y PALMA, CROWN PARADISE CLUB CANCUN, DREAMS CANCUN RESORT Y SPA, FIESTA AMERICANA CONDESA CANCUN, FLAMINGO CANCUN RESORT Y PLAZA, GR SOLARIS, GRAN MELIA CANCUN, GRAND OASIS CANCUN, GRAND OASIS CARIBBEAN RESORT, GRAND OASIS PLAYA, HOTETUR BEACH PARADISE, IBEROSTAR CANCUN, KRYSTAL CANCUN, LE BLANC SPA RESORT, LE MERIDIEN CANCUN, LIVE AQUA CANCUN, MOON PALACE GOLF & SPA RESORT, NOW SAPPHIRE RIVIERA CANCUN, OASIS AMERICA, OASIS CANCUN, OASIS PALM BEACH, OCEAN SPA HOTEL, PLAZA KOKAI, PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CANCUN, RADISSON HOTEL HACIENDA CANCUN, RAMADA CANCUN CITY, RIU CANCUN, RIU CARIBE, RIU PALACE LAS AMERICAS, ROYAL SOLARIS CANCUN, SEA ADVENTURE RESORT, SENS CANCUN, SOLYMAR CANCUN BEACH RESORT, SUN PALACE, TEMPTATION RESORT SPA.

viaje cancun
Viaje a Cancún
turismo cancun mexico
Caribe Mexicano
caribe mexicano
Paquete Cancún
paquetes caribe 2018

Paquetes Caribe 2018

Datos sobre México:
Capital: México DF
Población
: 112.500.000 habitantes
Superficie: 1.972.600 km²
Idioma: Español
Moneda: Peso mexicano

+ Ver mapa de Cancún

......................................................................................................................................................

Playas en el Caribe: Aruba, Bahamas, Cancún, Caribe Colombiano (Cartagena y San Andrés), Cuba, Jamaica, Isla Margarita, Islas Cayman, Miami, Panamá, Punta Cana, Saint Martin

Información: Documentos para viajar, All inclusive, Cruceros por el Caribe

+ Mapa de sitio

paquetes caribe
Todos los derechos reservados
Paquetes Caribe 2018