paquetes caribe

Bahamas. Viajes al Caribe

Las Bahamas son un conjunto de islas paradisíacas entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico que tienen al turismo como su principal actividad económica.

paquete bahamas 2018
Bahamas es un importante destino turístico del Caribe cuenta con numerosos hoteles y en sus costas hacen escalas varias líneas de cruceros.

Las Bahamas forman un estado independiente que pertenece a la Comunidad Británica de Naciones (Commonwealth). El archipiélago de Bahamas tiene más de 700 islas y una superficie total de 26 mil kilómetros cuadrados. . Muchas islas están deshabitadas, otras fueron compradas por millonarios para construir mansiones y hoteles.

La capital de Bahamas es la ciudad de Nasáu (Nassau en ingles) y también hay otras localidades ubicadas en 14 islas principales.

Llegar a las Bahamas

Bahamas se encuentra a 240 km. al este de la Península de la Florida en Estados Unidos, por lo cual la forma más fácil de viajar a las islas es desde Miami. Desde esta ciudad hay vuelos diarios y directos a Nasáu y también parten cruceros por una o dos noches.

También se puede volar desde Panamá, Cuba, Puerto Rico, Canadá y Reino Unido las ciudades de Bahamas que tienen aeropuertos internacionales son: Nasáu, Paradise Island, Grand Bahama y Exuma.

viaje bahamas
Viaje a las Bahamas

Nassau

Nassau (o Nasáu) es la capital y la ciudad más importante de Bahamas. Tiene una población de 245 mil habitantes y cuenta con el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling por donde ingresan la mayor parte de los turistas. La ciudad cuenta con una importante cantidad de tiendas, restaurantes y galerías de arte. En hotelería se destacan las grandes cadenas entre ellas el complejo Atlantis Paradise Island uno de los hoteles más grandes del mundo y el principal empleado de Bahamas con 6 mil puedos de trabajo.

En Nassau se celebra el Junkanoo la festividad más importante de la isla en el cual se realizan un importante y colorido desfile con música y baile.

Playas en Bahamas

Las playas en Bahamas se cuentan por miles y las hay para todos los gustos. Desde playas en hoteles con todos los servicios y entretenimientos para el turistas hasta playas en islas desiertas para aquellos que buscan pasar un día en solitario. Bahamas es famosa por su mar cristalino y su rica vida marina, por lo cual bucear o hacer snorkel son actividades casi obligadas entre los visitantes.

Playas en Nasáu

crucero a bahamas
Crucero a Bahamas

- Explanada Occidental
- Goodman´s Bay
- Saunders Beach
- Orange Hill Beach
- Delaporte Beach
- Sandyport Beach
- Cabbage Beach
- Paradise Island
- Montagu Beach

Playas en Gran Bahamas

- Lucayan Beach
- Smith’s Point Beach
- Taino Beach
- William’s Town Beach
- Xanadu Beach

Recorrer las islas

El interior de las islas se encuentra comunicado por medio de caminos y carreteras en muy buen estado. En Bahamas se conduce por la izquierda como en Gran Bretaña. Las opciones para recorrer una isla depende de las distancias pero se puede alquilar autos, motos y bicicletas. También hay servicios de taxis y jitneys (buses públicos).

Para viajar de una isla a otra funciona un completo sistema de embarcaciones (yates, barcos, lanchas) y de aeronaves (aviones e hidroaviones).

Cruceros a Bahamas

Bahamas es uno de los puertos que más cruceros recibe cada año. Las líneas de cruceros que llegan a Bahamas son:

Carnival Cruise Line, Celebrity Cruises, Costa Cruise Line, Cruise International, Disney Cruise Line, Holland America, Majestic Cruise Line, Norwegian Cruise Line, Premier Cruises, Premier Cruise Lines, Princess Cruises, Radisson Seven Seas Cruise Line, Royal Caribbean International.

bahamas nasau
Cambio de guardia, Nasáu
paquetes bahamas
Paquetes a Bahamas
vacaciones en cruceros
Vacaciones en Bahamas

Datos sobre Bahamas:
Población: 320.000 habitantes
Superficie: 13.940 km²
Capital: Nasáu

Idioma: ingles
Moneda: Dólar bahameño (dólares de EE.UU y Euros también son aceptados)

Mapa de Bahamas

paquetes caribe bahamas

turismo en bahamas, mapa

......................................................................................................................................................

Playas en el Caribe: Aruba, Bahamas, Cancún, Caribe Colombiano (Cartagena y San Andrés), Cuba, Jamaica, Isla Margarita, Islas Cayman, Miami, Panamá, Punta Cana, Saint Martin

Información: Documentos para viajar, All inclusive, Cruceros por el Caribe

+ Mapa de sitio

paquetes caribe
Todos los derechos reservados
Paquetes Caribe 2018